1º Encuentro Coordinadores Comenius EEQ Zaragoza (España)

Logo Comision Europea OAPEE

Durante los días 26,27,28 de octubre un grupo de 10 profesores de Alemania, Bulgaria, Italia y Portugal se ha reunido en el Colegio Salesianos con motivo del primer encuentro del proyecto Comenius The European Energy Quest.
El día 26 tuvieron la bienvenida por parte del director del colegio D.Eduardo Marco y el director de la obra Salesiana D.Pepe Domingo Anzano y visitaron las instalaciones del colegio.
A las 10h empezó la reunión con una presentación de los elementos más importantes a tener en cuenta para un proyecto Comenius (extraidos de la reunión con la Agencia Nacional el 15 y 16 de septiembre).
Ver Presentación
Posteriormente se comentó el trabajo realizado hasta el momento, se fijaron los plazos para la entrega de actividades y la realización de evaluaciones de conocimientos.
En el segundo día de reunión se hablaron de aspectos técnicos para desarrollar los informes sobre las centrales de energía que tienen que investigar los alumnos así como la utilización de una calculadora Excel que facitilará el trabajo a realizar.
El tercer día se visitó CIRCE Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos donde además de enseñarnos el edificio nos dieron una conferencia sobre la visión de las energías renovables en la Unión Europea.

Han sido unos días muy provechosos y nuestro colegio ha recibido las Felicitaciones de todos los socios por la organización del encuentro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: