6º Encuentro Comenius Alumnos-Profesores en Bulgaria

Durante los días 20,21,22 de Marzo se celebra en Troyan – Bulgaria el 6º encuentro Comenius de alumnos y profesores para presentar todo el trabajo realizado por los alumnos sobre el diseño de los elementos del juego de estrategia EEQ European Energy Quest.

El lunes 18 comenzaba la aventura para estos 10 alumnos, que tras viajes en autobús y avión, llegaron a Sofia, capital de Bulgaria por la noche. Tras pasar la noche en un hotel, visitaron los edificios más emblemáticos de la ciudad. Al mediodía se encontraron con los alumnos italianos y alemanes que también participaban en el proyecto, y todos juntos partimos hacia Trojan, la ciudad en la que pasamos el resto de los días. Muy nerviosos por conocer las familias con las que iban a pasar estos días, los alumnos pasaron la primera noche con sus familias de acogida.

Fueron múltiples actividades las que realizaron, presentación de los trabajos realizados por los estudiantes de cada país sobre el juego que entre todos se ha elaborado, partido de volleyball, visita a un centro de artes aplicadas, al monasterio, a una central hidroeléctrica y a otra fotovoltaica (la más grande de Bulgaria), visita a la ciudad de Veliko Tornovo, y lo más importante conocer las costumbres y la forma de vida de los búlgaros, y compartir e intercambiar vivencias con ellos.

Una experiencia que los alumnos valoran muy positivamente, pues les permite conocer alumnos de otros países, practicar el inglés, y conocer otras culturas diferentes a las nuestras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CÉLULA EUROPA

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: