Kevin García Sánchez, alumno de 4º de ESO consigue una de las 500 becas de la Fundación Amancio Ortega.

Ha sido seleccionado entre 9300 solicitantes de toda España

De las 500 becas de inmersión lingüística que otorga la fundación Amancio Ortega para toda España, 27 han sido conseguidas por alumnos aragoneses. Pasarán diez meses en EE.UU o Canadá en un programa de aprendizaje de inglés y de inmersión en una cultura extrajera.

Los participantes debían cumplir los siguientes requisitos académicos: una nota media mínima de 7 en 3º de ESO y nota mínima de 8 en la asignatura de inglés. Además realizaron pruebas escritas y orales en lengua inglesa.

Ha sido la primera vez que el Centro ha participado, gracias a la veterana profesora de extraescolares Pilar Pedrosa, del departamento de bilingüismo, quien informó y animó a las familias a participar y posteriormente acompañó a los alumnos.

Estas becas cubren el cien por cien del coste de un año escolar en Canadá o Estados Unidos para cursar 1º de Bachillerato.

Según palabras del director del colegio, Eduardo Marco, “el centro está muy satisfecho, es una buena noticia porque es un premio para todos los que día a día creen en las capacidades de nuestros jóvenes y buscan oportunidades. La más sincera enhorabuena a todos y en particular a Kevin. Por supuesto, también a los chicos y chicas de nuestro colegio que se han quedado en las puertas, porque todos/as se la merecían y les ha faltado muy, muy, poco. ”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: