Viaje de estudios 4º ESO París

Sexto día

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en Sara, Sergio y yo para realzar este viaje. Ha sido un auténtico placer poder disfrutar de la bella París en compañía de sus hijos. Espero que ellos valoren positivamente este tipo de viaje y que hayan disfrutado tanto o más que nosotros.
Les mando una últimas fotos de ayer con la visita a Poitiers y de hoy en la comida.en Bayona.
Ha sido una intensa semana que creo que ha merecido y valido la pena-
Ojalá haya sido así para ellos.
Muchas gracias nuevamente a todos.

Quinto día

Esto va llegando a su fin. Hoy hemos estado todo el día en los dos parques: Disney y
Universal Estudios.
Seguro ha sido un día muy intenso y lleno de emociones para nuestros chavales. Espero que hayan disfrutado del mundo mágico de Disney.
Mañana después de comer, nos pondremos rumbo a Poitiers. Veremos dicha ciudad tal y como está previsto y el sábado para Zaragoza.

Cuarto día
Ayer fuimos, ya que nos daba tiempo,, al Parque de los Príncipes para que lo disfrutaros sobre todo los amantes del futbol y poder recordar aquel día que el Real Zaragoza ganó la Recopa en ese estadio.
Después les dejamos un rato libre por los Campos Elíseos para que disfrutaran de esa maravillosa avenida y nos fuimos a comer a Rivoli.
A continuación tuvimos la visita guiada al Louvre. Cena y por último, el paseo en barco.
El día estuvo bastante completo. Lo sorprendente en esta ciudad es el calor que está haciendo estos días. No nos podemos quejar del los días que no está haciendo pero tanto calor la verdad es que les agota un poco más.
Hoy todo el día en Eurodisney e Universal Studios. Esperemos que lo disfruten como nosotros o más.
Y para terminar unas fotos de recuerdo.

Tercer día
Aquí estamos de nuevo. Hoy hemos visitado Les Invalides con la tumba de Napoleón Bonaparte.. A continuación nos esperaba el Arco del Triunfo y nada más bajar del autobús nos hemos ido a comer y por último hemos hecho un recorrido por el barrio de Montmartre.

Segundo día
Hoy hemos podido realizar las visitas establecidas; visita panorámica guiada, a continuación hemos ido a comer a la Petite Hostellerie.
Inmediatamente después hemos ido a visitar La Sainte Chapelle. y a continuación hemos podido acudir a la librería “Shakespeare and Company en donde alguno de nuestros chavales en mayor o menor ha disfrutado de este bello monumento.
Después hemos intentado entrar en Notre Dame pero cierran las 19.00..

Primer día
Después de un largo viaje a tierras francesas, por fin hemos llegado a Futuroscope sobre las 14,30h. Después de descansar un poco en el hotel, hemos partido para el parque de Futuroscope donde hemos podido disfrutar de varios espectáculos de proyección en 3D y 4D además de otros tantos de luz, agua y sonido.
Durante el día ha hecho mucho calor (30º) pero por la noche ha refrescado y ahora mismo se está muy bien.
Ya están todos en sus habitaciones aunque dudo que estén durmiendo. Continuaremos con la guardia. Espero que se duerman pronto porque mañana tocamos diana a las 5,30h. A las 6,30h hay que estar desayunando para intentar salir sobre las 7,30 hacia París. A las 11,30 empezaremos con la visita panorámica con guía. Después tendremos la comida, a las 15,30 visita a la Torre Eiffel y a las 17,30 visita a la Saint Chapelle.
En fin, un día bastante completo.
Aquí os dejo alguna instantánea del día.