I Viaje educativo cultural POLONIA-BERLIN

LOS DE BACHILLERATO VIAJAMOS A POLONIA Y BERLÍN

¡Qué experiencia tan agradable hemos tenido 46 alumnos y tres profesores de Bachillerato en Polonia y Berlín! Y es que no se le puede llamar viaje sin más: mucho más adecuado es llamar experiencia a lo vivido durante casi una semana por este grupo de personas. Empezamos nuestro itinerario en Polonia, concretamente en Cracovia, ciudad bonita donde las haya. Muy cerca visitamos el campo de concentración de Auswitch-Birkenau, donde sentimos una serie de emociones que nos desbordaron, ante el horror de lo allí vivido por cientos de miles de seres humanos.
De ahí, fuimos hasta Berlín, donde hicimos un recorrido exhaustivo por la capital alemana. Los guías fueron excelentes haciéndonos vivir episodios de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra Fría de una manera muy próxima.
Por encima de todo, destacamos la buena convivencia entre todos los alumnos y profesores, así como el comportamiento, siendo felicitados en todas las partes por donde pasábamos. Esperamos que esta experiencia haya dejado una profunda huella en nuestras personas, y que nos ayude en nuestro proceso vital de manera positiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: